jueves, 28 de enero de 2021

Capítulo LXXXI: Borrón y cuenta nueva

   El Consejo Interterritorial acordará perseguir a quienes se cuelen en la vacunación.Parece razonable a partir del momento actual y también aceptar  que hubo fallos que favorecieron la situación pasada que tanto juego ha dado a la prensa.No parece razonable, a no ser que no lleguen las vacunas, que se les deje en precario por haber pecado.Que cumplan la segunda dosis y poner más cuidado desde ya en las nuevas primeras dosis.Con la que se ha montado quedarán pocos ciudadanos con ganas de ser delatados en los medios o a lo mejor es una ilusión el pensar así.

  Lo que se lee y se ve en los medios no es agradable y los comentarios son desfavorables de forma generalizada y ha cabreado al personal y a los que mandan más. Quiero suponer que cumplan con la segunda dosis sin grandes problemas y que los medios sean generosos como se va a ser en los indultos que a unos les parecerá de justicia y a otros de injusticia manifiesta. En esta caso el Tribunal Superior tiene algo que decir pues fueron juzgados, en la segunda dosis no ha habido juicio a no ser el mediático y que tanto ha influido en Sanidad.

 En algún momento defendí el poder del enfermero de turno para no desperdiciar dosis sobrantes y cuando leí lo de la enfermera vasca,que se quedó  sin su dosis y se ha despedido. me pareció un despropósito. Espero que reconsidere su dimisión o que al menos sea tratada con dignidad.

 Al parecer los despropósitos se producen a niveles personales e Institucionales,las emociones se imponen a la buena praxis y se reacciona exageradamente en ambas situaciones.Cuesta entender las respuestas a los acontecimientos que te descolocan sin ninguna duda.

  A pesar  de lo ocurrido vuelvo a hacer una llamada a la cordura, que a lo hecho pecho y se considere un gran borrón y cuenta nueva.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad