sábado, 2 de enero de 2021

CAPÍTULO LXXV: Nueva cepa y Gibraltar

  La buena noticia de la caida de la reja por un casual coincide con el Brexity por otra casualidad coincide con la cepa inglesa  que lo tiene más fácil en estos momentos.Se confinan gibraltareños y varios municipios de los alrededores y a esperar a ver que ocurre.

  No hemos podido tener tan mala fortuna para que lo bueno en potencia se convierta en mal agüero. Los contagios suben, las personas que se saltan las normas siguen desafiando no solo a las autoridades, se supone que tambien a  sus familias y allegados.Las multas que les caigan no van a cubrir casi nada del gasto que van generar si corren los contagios debido a sus juergas.

 Los sanitarios trabajan sin cesar,los PCR positivos se van por encima del treinta por ciento,las hospitalizaciones suben  al igual que la UCIs se llenan y el goteo de fallecidos suma y sigue. Aproximadamente un dos por ciento de los contagiados han muerto.

 El optimismo es una buena opción para darnos esperanza en un futuro mejor.El IA se acerca al trescientos y estamos contando los contagios de la Navidad y hasta mediados de enero 2021 no sabemos lo que los números canten,no será una lotería.Nos cuesta bastante acercarnos al pesimismo, cerrando los ojos y no calculando nada se nos pega en la piel.

  Sigamos confiando en un futuro no excesivamente contagioso y que no veamos lo que nuestras pesadillas nos muestran,omito sus visionarias apariencias y presencias pues al fin y al cabo solo son sueños.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad