viernes, 5 de junio de 2020

Capitulo XLV: Llegó el calor

  Empieza la calorina y nos vamos a los treinta grados y más que durarán unos dias para volver a bajar,el ciclo del clima que se parece al del coronavirus.

   La variedad de coronavirus al parecer es inmenso y los humanos estamos aquí para convivir con todos. Habrá formas de torearnos mutuamente y sobreviviremos la mayoría. Nuestro destino es seguir reproduciendonos,de momento sin preocuparnos demasiado de nuestro destino que al perecer va a ser de mejor calidad de vida de lo que nunca se llegó a pensar.

  Se harán críticas y autocrítica de como los diferentes Países afrontaron la pandemia, dará  un poco igual o no en el número de muertos en función del confinamiento o su inexistencia. La pandemia castigó  a Europa,a EEUU,a Brasil y México,a Rusia y a China,hasta que cumplida la misión del virus y sus portadores la cosa quedará en tablas o más bien perderemos ambos espacio. En breve veremos quien se lleva el gato al agua.

   Hacienda abrió las puertas con cita previa y medidas de seguridad para entrar, el Corte Inglés de igual forma deja entrar a todas sus dependencias con precauciones así com el resto de supermercados. Los bancos igualmente con colas para entrar e Internet que se les va por ratos dificultando su atención al público.

  La vida sigue,más gente en la calle,más  tráfico, más paradas en semáforos para llegar al destino,un poco se ralentiza el día a día, lo que es la nueva normalidad se define por más tiempo circulando para hacer en destino lo de siempre.

    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad