lunes, 30 de noviembre de 2020

Capítulo LXVII:la movilidad y el dinero

  Es una evidencia que el dinero se mueve cuando se mueve quien lo maneja.Las vacunaciones parecen ser una esperanza para que se mueva la economía. Va a ser difícil cambiar el mundo sin movimiento, los aviones,los trenes,los barcos,los taxis,la hosteleria,nada funciona con las restricciones para que llegue a todos la distribución de riqueza.

 Estamos deseando que el movimiento sea libre,sin restricciones y no parece importar lo que ocurra, la iluminación de las ciudades hacen que las aglomeraciones se televisen, es irremediable.

 La Navidad  se acerca y va a ser complicado ser responsable sin restricciones, tenemos ganas de gastar combustible y ponernos en marcha. Necesitamos la restricción para ser responsables, a nivel personal estoy ambivalente en que hacer, si me lo ponen fácil pecaré y me moveré, si me lo ponen difícil cumpliré.

 Estoy pensando en alto,lo mismo que otros muchos paisanos hacemos nuestras cábalas sin saber muy bien que hacer cuando se nos dé la oportunidad de decidir por nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad