domingo, 3 de noviembre de 2019

Capítulo XVIII: El desbloqueo

  Cuando se gripa un motor es complicado volver a ponerle en marcha sin cambios de piezas, hay que hacer las cosas de otra forma y quizás como dice Revilluca la Monarquía cantará las cuarenta de alguna forma para que se Gobierne sin otras elecciones que se me antojan más que probables.

  No debo anticiparme al debate. Más de lo mismo, vosotros hicisteis ,nosotros no hicimos, ellos hicieron y mañana ¿qué?

   Esperando el debate, muy interesante el acto de la Fundación Princesa de Girona , la presentación, los discursos de los nueve, la actuación de los artistas, el discurso de La Princesa Leonor, la presentación de los cinco galardonados, la ausencia de aplausos de alguno al Monarca, la aceptación del símbolo independentista, un gran matemático y el discurso del Rey contra la violencia y la intolerancia y animando a los jóvenes a seguir innovando. Algunos han tenido la oportunidad de saludar personalmente a Leonor, Felipe y demás personas en un acto que ha ganado puntos saliendo de Girona...es la primera vez que la veo cuando los premios de la Princesa de Asturias procuro no perdérmela desde hace años. De los plantes nada que decir, cada cual a lo suyo y muchos quieren otras cosas..tiempo al tiempo.

   Intenté seguir el debate pero al empezar la tercera parte desconecté. dada  mi edad el sueño y se de otros que se fueron a dormir antes de empezar pues  presumían que no aportaría nada nuevo y que razón tenían. No me merece más atención, el desbloqueo de existir será milagroso. Un fracaso de la televisión, merece la pena debates cuerpo a cuerpo, los que se precisen o el teatro diluye los resultados, seguiré votando al mismo aunque me defraudó en abril, otra oportunidad se merece, tanteando el mercado, las encuestas, los resultados importan pero no tanto como que la cosa vaya fluyendo sin percances de interés.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad