lunes, 7 de diciembre de 2020

Capítulo LXIX: Se invierten las calles

 No puede uno pasar del tema y no observar que los conservadores salgan a la calle  el día de la Constitución a defender lo que consideran en peligro y las izquierdas  ya en el poder miren y dejan hacer con las críticas pertinentes.

Se ha invertido el sentido de quienes salen a la calle a manifestarse y nos sorprende por lo novedoso.No hubo más que palabras y es de agradecer. Tambien fue de agradecer que la izquierda dejara las calles y nos represente con más o menos acierto.Estas cosas van y vienen manteniendo las formas.

 Los medios reseñan las cosas que pasan entre militares jubilados,las cosas del emérito y recogen las opiniones en pro o en contra,las cosas del Pazo es otra noticia en el candelero.Es dificil calentarse los pies con este frio y no enterarse de que Marruecos no quiere a nuestro vicepresidente, de las manifestaciones de unos y otros  en función de su ideología.Tenemos mucho tiempo la televisión encendida y estas cosas nos llegan,se supone que es un objetivo cuantificado por el marketing de los interese de unos y otros.

 Pero el tema primordial es el covid 19 y como vamos a afrontar la Navidad sin abrazos y lo que supondría el que nos abrazáramos en la otra ola que tememos de esta peste.

 La ciudad ha tomado otro aspecto,se veía más gente que otros días y quizás de otras localidades.Esperemos no se disparen los contagios por estas cosas observables.

 Los contagios bajan de 18.000en la última semana,los fallecidos bajan de 800 esta semana y la incidendia acumulada se va a los 215 en los últimos 14 dias-Los datos son esperanzadores y deseamos sigan mejorando. Seguimos temerosos de como nos comportaremos y las consecuencias sociosanitarias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad