domingo, 15 de marzo de 2020

Capítulo XXVIII:Hay que apechugar

Me he distraido mucho hasta el primer dia de encierro. Se ha disparado el coronavirus desde mediados de febrero, se ha suspendido de todo en todos los ambitos sociales y estamos en en situación de ALARMA con un mes al menos de demora mientras los ciudadanos hacian cábalas sobre que habría que estar haciendo.

Lo tenemos claro, de casa al tabajo y viveversa y moverse lo imprescindible, ahora uno de la casa y luego otros y tener fortuna en los acontecimientos.

Se aplaude a las 10 ayer y hoy a las ocho de la noche, una inciativa que hace vivir al barrio donde apenas se ve a nadie en la calle si no es con un perro o tirando la basura. Los sanitarios a lo suyo y con riesgos pues la atención sin riesgos es complicada, hacen lo que han hecho siempre pero con más presión asistencial que propicia incumplimientos involuntarios de protocolos lo que es evidente y puede acarrearle pillar el virus. Inevitablemente en el tajo el riesgo existe y hay que hacer nuestras labores lo mejor que sepamos y podamos. Debemos tener suerte y no ser héroes y no dar faena a los sanitarios en las próximas semanas para aumentar su suerte y que discurra el tiempo sin caer en manos del corona...

Mientras tanto la señoras del Vicepresi y del Presi han dado positivo en coronavirus, El Rey Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le retira la paga real. Unos por autorizar el 8M llevando a las mujeres a reunirse por miles con la que nos estaba cayendo y y el otro por cuentas que podrían ser ilícitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad