jueves, 13 de enero de 2022

Capítulo CXLIII: La IA superando los 3000

 La cepa predominante en todas las Autonomías es la Ómicron.El sistema superado reduce las peticiones de PCR a un tercio y los datos siguen creciendo ,es de esperar que por poco tiempo y no queremos pensar en que la IA supere los 3.500. Nadie pensó en un crecimiento tan rápido de la pandemia excepto algún pensionista que sigue pensando que acabaremos con el alfabeto griego y empezaremos con el hebreo para nombrar al innombrable coronavirus.

En el mundo crece la cepa ómicron y se teme que aparezca alguna cepa más virulenta pues hay demasiada población en el mundo sin vacunar y puede ocurrir cualquier cosa que nos perjudique aún más o que arregle el tema de una vez por todas.

  Se sigue buscando una vacuna que impida los contagios,una vacuna derivada de la viruela en Japón se quiere abrir paso.Nadie piensa que se arregle el tema de inmediado excepto algunos optimistas que dan por finiquitada la pandemia.

  La buena noticia es la contención de los fallecidos a pesar de tantos contagios, esperanzados estamos ante estos datos,los fallecidos son contables por el sistema sin errores importantes.Los contagios siguen creciendo por días en el mundo, no así los fallecidos que se han estabilizado en unos 48.000 por semana. Demasiados aún y la guerra no ha concluido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad