miércoles, 23 de septiembre de 2015

Catalanes sois gente con suerte ,no sois francos ni lombardos.

   España  seguirá pagando a los pensionistas catalanes,pero se pensará mucho en pagar  a los  politicos catalanes y vosotros controlareis de donde sacan tanta pasta como para querer seguir en la poltrona con un discurso de odio hasta del catalan que vive y se gana la vida honradamente en España.
   Los españoles no somos los gobernantes ni los politicos de la Cámara,somos mucha gente de a pié a los que cabreaís acusándonos de que somos anticatalanes.Un discurso tan bastardo es creido hasta por los de origen español que viven en Cataluña y que se convierten en vuetros máximos valedores.
   Los españoles de a pie no os hemos robado ni un euro (aunque tengamos que pagar un euro por noche dormida en Cataluña con gusto) y la actitud de algunos de los vuestros y los nuestros puede hacernos perder a todos lo que tanto nos ha costado conseguir.
   Ahora que no está de moda lo bíblico, solo una cita,quien a hierro mata a hierro muere...no seamos tan estúpidos como para joderla una vez más en la Península.
   Gracias por bajar el tono contra el otro, es poco o nada deportivo meter el dedo en el ojo al otro,si te pillan es lógico que te amonesten.
   Ambas partes estamos cabreadas, analizar el porqué seria muy interesante.En todo juego s epuede finalizar en tablas, ganando o perdiendo.Propongo las tablas y apostar por la convivencia colaborativa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad