domingo, 12 de abril de 2015

¿Google o mi ordenador me llenan de anuncias la pantalla en mis blogs?

  Iba  a escribir algunos pensamientos sobre la Renta de Garantía de Ingresos que hace que los servicios sociales del País Vasco hayan suavizado la crisis desde 2007 hasta estos momentos y me encuentro en mis escritos previos palabras que se han convertido en enlaces y un montón de anuncios flotando por el blog que incordian un montón,tanto que habrá que abandonar este medio de expresión en breve,máxime cuando no lo lee nadie o solo una máquina buscando sospechosos o presuntos delincuentes.
   ¿Somos objeto del marketing, del consumo y de las agencias de inteligencia?, pues yo diría que sí y que más me valdría escribir varios libros y editarlos que seguir en este medio social.Me lo pensaré ,pero no demasiado tiempo."La invasión de mi espacio gratuito es insoportable".

CUESTA UN RATO Y VARIOS CLIPS DEHACERSE (TO GET RID OFF...) DE LOS ENLACES CON MALA LECHE,BABA,ETC.

LISTADO DE WEBS A ignorar:todas+SHOPMANIA,Movistar,Mutua madrileña y más..por pesados.Big Farma, Telefónica,Melia,allvoices,Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brevedad